Trabajos en madera a medida - Carpintería Yáñez Hermida

Todo tipo de trabajos en madera a medida

Si quiere cualquier tipo de trabajo a medida, la Carpintería Yáñez Hermida en A Coruña pone a todos sus profesionales y materiales de calidad a su disposición. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y garantizamos trabajos de calidad. Somos especialistas en todo tipo de trabajos con madera a medida; pasamanos, escaleras, tejados, casas, cocinas, armarios, vestidores, suelos, puertas, ventanas, porches, barnizados, tarimas, lacados, locales comerciales y todo tipo de muebles a medida.

  • Armarios y vestidores
  • Pasamanos y escaleras
  • Suelos y techos
  • Casas de madera
  • Puertas y ventanas
  • Barnizados y lacados
  • Cocinas, porches, tarimas...

Armarios y vestidores

El armario o vestidor es uno de los muebles principales de su dormitorio, su uso es diario y debe adaptarse a sus necesidades. En la Carpintería Yáñez Hermida tenemos una gran experiencia en la fabricación de armarios y vestidores. Los hacemos adaptados a sus necesidades, con los materiales de mejor calidad y los más resistentes para que pueda soportar todo el peso que le quiera añadir.

Cocinas

En la Carpintería Yáñez Hermida llevamos a cabo la reforma de su cocina o la construcción de una nueva. Utilizamos siempre los mejores materiales y las mejores maderas del mercado para conseguir crear muebles de gran calidad; siguiendo así las últimas tendencias de diseño. Somos profesionales con mucha experiencia en el sector, lo que nos permite dar soluciones personalizadas teniendo en cuenta el espacio y las necesidades de cada cliente. El montaje es realizado por técnicos especialistas, quienes conocen al detalle el sector de la carpintería.

Escaleras y pasamanos

Llevamos a cabo la fabricación e instalación de escaleras y pasamanos de madera. Nos adaptamos a sus necesidades y usamos siempre los mejores materiales. Ya han sido muchos los clientes que han confiado en nosotros por todo el territorio autonómico para la instalación de estas estructuras que requieren una gran seguridad y un estudio previo para su correcta colocación. ¡Confíe en nosotros!

Puertas

En Carpintería Yáñez Hermida en A Coruña somos especialistas en la fabricación y colocación puertas de madera a medida. Nuestras puertas son de gran calidad y se caracterizan por tener siempre unos excelentes acabados, además, tenemos una gran variedad de diseños. Contacte con nosotros y le haremos a medida la puerta que necesita.

Tejados y suelos

Los años de experiencia de los profesionales que formamos parte de la Carpintería Yáñez Hermida, nos han dado la experiencia necesaria para poder realizar trabajos como tejados, techos o suelos en madera. Utilizamos siempre maderas de primera calidad, que ofrezcan una gran durabilidad y sean altamente resistentes.

Pida su presupuesto

Si quiere realizar algún tipo de trabajo en madera, no dude en ponerse en contacto con nosotros; venga a visitarnos en A Coruña y expónganos su proyecto, le ayudaremos y le asesoraremos. No dude en pedir su presupuesto, le facilitaremos uno sin ningún tipo de compromiso.

Le daremos soluciones y haremos realidad sus ideas para conseguir su satisfacción.

Contactar